martes, 26 de abril de 2011

Responsabilidad Social Corporativa

En nuestra empresa vamos a tratar de tener una gran responsabilidad tanto al medio ambiente y sociedad, como al trato con nuestros trabajadores y clientes con el fin que la sociedad tenga una buena imagen de la empresa, además de obtener una gran satisfacción de los clientes con los que trabajemos. De la misma manera buscaremos que nuestros trabajadores se encuentren a gusto en el desarrollo de su actividad. Para esto realizaremos una serie de acciones que mostramos a continuación:
-         En cuanto al medio ambiente
Creación de unas “reglas verdes” por parte de la empresa que todos (trabajadores y clientes) deberán cumplir en cada salida, indistintamente de la actividad a realizar.
Colocación de paneles solares en la empresa con el fin de ahorrar energía.
-         En cuanto a la sociedad
Participación en proyectos a nivel nacional y local. En nuestro caso, podría ser en distintas competiciones como la “Quebrantahuesos”, la “Vuelta a España” o en las estaciones de esquí de Aramón.
Realización de cursos para el aprendizaje de distintas actividades deportivas.
-         En cuanto a los trabajadores
Gran comunicación entre todos los estamentos de la empresa.
Fortalecimiento de las relaciones entre compañeros y de la relación entre superiores mediante la participación en distintas actividades grupales (Excursiones, actividades de la empresa, actividades ajenas a la empresa, cenas, etc.)
Oportunidad de tener horarios flexibles que permitan una mayor libertad a los trabajadores.
Creación de una serie de normas delimitadas para cada actividad que permitan aumentarla seguridad de los empleados.
-         En cuanto a los clientes
Creación de una serie de normas delimitadas para cada actividad que permitan aumentarla seguridad de los empleados.
Existencia de un buzón de quejas y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario