domingo, 8 de mayo de 2011

ORGANIGRAMA Y ROLES EN LA EMPRESA

ORGANIGRAMA

ELECCIÓN JUSTIFICADA DE LOS COMPONENTES DE LA EMPRESA Y FUNCIÓN DE CADA MIEMBRO

·         Área de Marketing y Distribución, Andrea Gurbindo García:

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, con experiencia en distribución web, amplios estudios en el ámbito deportivo y de la actividad física, con reportajes con maratonianos, discapacitados etc. Proyecto final de carrera con posibilidad de visitar: www.18mm.es.

Su labor en la empresa será la de darnos a conocer, tanto a nivel provincial como en la mayor extensión posible en el ámbito nacional.

·         Área fisioterapia, Javier Orós Martín:

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, por la Universidad de Zaragoza. Graduado en Fisioterapia en la misma Universidad. Prácticum en el Centro Médico de Rehabilitación Integral ACL, en Zaragoza.  

En nuestra organización, Javi se encargará de posibles lesionados o de incidentes con los clientes, o incluso con los propios monitores.

·         Área Económica, Alberto Giménez Martínez y Pablo Concha Sánchez:

Licenciados en Empresariales y Económicas respectivamente, por la Universidad de Zaragoza.

Serán los responsables de llevar las cuentas de la empresa, haciendo los balances pertinentes y poniéndonos al corriente de la situación económica mensualmente.



·         Coordinador organizativo, Miguel Navarro Navarro:

Licenciado en CCAFD, por la Universidad de Zaragoza. Máster en Gestión Deportiva. Practicum en el Patronato de Deportes de Huesca. Experto en la gestión de centros deportivos, ha trabajado con el Patronato de la comarca de la Ribera Alta del Ebro.

Miguel será nuestro organizador de horarios. Establecerá valorando las necesidades de los clientes y nuestra disponibilidad de monitores y demás responsables, los días de actividad en el medio natural.

·         Técnicos Deportivos:

-          Actividades Acuáticas (Kayak, Rafting, Hidrospeed…), Álvaro Soulé: Grado Medio en Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, en Lekaroz (Navarra). Monitor de Kayak y Rafting, con experiencia en cursillos en el Norte de Navarra así como en el río Gállego en Aragón.

-          Actividades en la Nieve (Raquetas, Esquí Alpino, Fondo…), David Laín: Grado Superior, TAFAD. Licenciado en CCAFD, Universidad de Zaragoza. Esquiador sin titulación desde los 5 años, experto en actividades en la nieve, con amplia experiencia y con clases bajo su supervisión en la universidad.

-          Actividades de Montaña (Senderismo, Escalada…), Irene Coll, Ignacio Polo, Sergio Neila y Guillermo Soria: todos ellos Licenciados en CCAFD, con conocimientos elevados de deportes de montaña, los dos primeros de escalada y los segundos de senderismo, alpinismo, y otras vertientes de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario